jueves, 2 octubre 2014

Está pasando

La familia Gallardo presenta la nueva marca hospitalaria

De los hospitales Adeslas a los hospitales Vitha

  • La familia Gallardo, propietaria del grupo Almirall, presenta la semana próxima la marca a través de la que gestionarán 10 hospitales en España. Gallardo adquirió la división de hospitales de Segur Caixa Adeslas en 2011 a Criteria.
Temas relacionados:

La próxima semana se presenta Vitha, la nueva marca de hospitales controlada por la sociedad Goodgrower, de la familia Gallardo, y que tiene como accionista a La Caixa. Vitha cuenta con 10 hospitales y una plantilla de 3.100 profesionales.

Los centros hospitalarios fueron adquiridos el pasado año por los Gallardo, propietarios del grupo Almirall, a SegurCaixa Adeslas, participada por La Caixa y Mutua Madrileña. SegurCaixa Adeslas segregó su negocio en una rama aseguradora y otra hospitalaria, que pasó a manos de Criteria antes de que finalmente Gallardo se hiciera con esta división, en puja con sociedades de capital riesgo.

Vitha está presidida por Jorge Gallardo Piqué y tiene como director general a José Luis Pardo. Tomás Muniesa es consejero de Vitha en representación de Criteria.

LOS ESPECIALISTAS

INVERTIR EN INFRAESTRUCTURAS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00