_
_
_
_
_
La familia Gallardo presenta la nueva marca hospitalaria

De los hospitales Adeslas a los hospitales Vitha

La familia Gallardo, propietaria del grupo Almirall, presenta la semana próxima la marca a través de la que gestionarán 10 hospitales en España. Gallardo adquirió la división de hospitales de Segur Caixa Adeslas en 2011 a Criteria.

La próxima semana se presenta Vitha, la nueva marca de hospitales controlada por la sociedad Goodgrower, de la familia Gallardo, y que tiene como accionista a La Caixa. Vitha cuenta con 10 hospitales y una plantilla de 3.100 profesionales.

Los centros hospitalarios fueron adquiridos el pasado año por los Gallardo, propietarios del grupo Almirall, a SegurCaixa Adeslas, participada por La Caixa y Mutua Madrileña. SegurCaixa Adeslas segregó su negocio en una rama aseguradora y otra hospitalaria, que pasó a manos de Criteria antes de que finalmente Gallardo se hiciera con esta división, en puja con sociedades de capital riesgo.

Vitha está presidida por Jorge Gallardo Piqué y tiene como director general a José Luis Pardo. Tomás Muniesa es consejero de Vitha en representación de Criteria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_