viernes, 24 octubre 2014

Está pasando

La familia Gallardo presenta la nueva marca hospitalaria

De los hospitales Adeslas a los hospitales Vitha

  • La familia Gallardo, propietaria del grupo Almirall, presenta la semana próxima la marca a través de la que gestionarán 10 hospitales en España. Gallardo adquirió la división de hospitales de Segur Caixa Adeslas en 2011 a Criteria.
Temas relacionados:

La próxima semana se presenta Vitha, la nueva marca de hospitales controlada por la sociedad Goodgrower, de la familia Gallardo, y que tiene como accionista a La Caixa. Vitha cuenta con 10 hospitales y una plantilla de 3.100 profesionales.

Los centros hospitalarios fueron adquiridos el pasado año por los Gallardo, propietarios del grupo Almirall, a SegurCaixa Adeslas, participada por La Caixa y Mutua Madrileña. SegurCaixa Adeslas segregó su negocio en una rama aseguradora y otra hospitalaria, que pasó a manos de Criteria antes de que finalmente Gallardo se hiciera con esta división, en puja con sociedades de capital riesgo.

Vitha está presidida por Jorge Gallardo Piqué y tiene como director general a José Luis Pardo. Tomás Muniesa es consejero de Vitha en representación de Criteria.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00