martes, 21 octubre 2014

Está pasando

Formación

5.000 becas en pymes para universitarios

  • La segunda convocatoria del programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs para universitarios está abrierta. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de enero. Cada becario recibirá de 1.800 euros distribuidos en tres meses, periodo de duración de las prácticas. Las 5.000 becas suponen una inversión global para 2013 de nueve millones de euros, que se suman a los 4,5 millones destinados por la citada entidad financiera en 2012.
Temas relacionados:

Emilio Botín, presidente de Santander

P. MORENO

El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

En la primera convocatoria, según aseguran fuentes del Santander, muchas de las empresas participantes ampliaron el plazo de beca de los estudiantes o incluso les han incorporado a sus plantillas.

Para participar, los universitarios deben dirigirse a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de sus universidades. La asignación de las prácticas correrá a cargo de las universidades de acuerdo con criterios de transparencia y mérito, conocimiento de idiomas y valoración de la candidatura por parte de la empresa en entrevista personal. La convocatoria puede encontrarse en www.becas-santander.com

Banco Santander colabora en estas iniciativas a través de su división global Santander Universidades, que vertebra la acción social del banco y le permite mantener una alianza estable con más de 1.020 universidades de 17 países. Más información en http://www.santander.com/universidades. Al registrarse en este programa de becas, además podrán participar en las actividades y servicios que le ofrecerá la Comunidad de Becarios Santander a través de www.agora-santander.com.

LOS ESPECIALISTAS

ORE

El GEFE

María Graciani

Imagen de Obama hoy, versus legado a largo plazo

EEUU y mercados emergentes

Jorge Díaz-Cardiel

A VUELTAS CON LA INFLACION

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00