martes, 25 de noviembre de 2014

Está pasando

Llevan Android y están fabricandos por Lenovo

Vodafone lanza dos tablets de marca propia y pasa a competir con el iPad

  • Vodafone España acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos tablets con marca propia, los Vodafone Smart Tab II de siete y diez pulgadas. Los dispositivos están fabricados por Lenovo y llevan el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 de Google.
Temas relacionados:

Más ofertas en el negocio de los tablets. Ahora de la mano de las operadoras, que por momentos pasan a convertirse en rivales de fabricantes como Apple, líder de este sector con su iPad, y Samsung. Así, Vodafone España ha anunciado este jueves el lanzamiento de dos nuevos dispositivos con marca propia, los Vodafone Smart Tab II de siete y diez pulgadas.

La operadora ha explicado que ambos equipos estarán en sus tiendas a finales de la próxima semana por 15 euros al mes o 22 euros mensuales, respectivamente, al contratar la tarifa de internet Tablet de 1 GB. Además, para los clientes de prepago, el Smart Tab de siete pulgadas estará disponible por 199 euros con 1 GB de datos a consumir en hasta 3 meses.

Los Vodafone Smart Tab II están equipados con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0, conexión 3G HSDPA y navegación habilitada para webs diseñadas en flash. Los equipos están fabricados por la compañía china Lenovo.

LOS ESPECIALISTAS

Preparación para la reunión de la OPEP

La ventana a los mercados

Cortal Consors

PENSANDO (ANTES DE TIEMPO) EN LA NAVIDAD

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00