viernes, 28 de noviembre de 2014

Está pasando

Llevan Android y están fabricandos por Lenovo

Vodafone lanza dos tablets de marca propia y pasa a competir con el iPad

  • Vodafone España acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos tablets con marca propia, los Vodafone Smart Tab II de siete y diez pulgadas. Los dispositivos están fabricados por Lenovo y llevan el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 de Google.
Temas relacionados:

Más ofertas en el negocio de los tablets. Ahora de la mano de las operadoras, que por momentos pasan a convertirse en rivales de fabricantes como Apple, líder de este sector con su iPad, y Samsung. Así, Vodafone España ha anunciado este jueves el lanzamiento de dos nuevos dispositivos con marca propia, los Vodafone Smart Tab II de siete y diez pulgadas.

La operadora ha explicado que ambos equipos estarán en sus tiendas a finales de la próxima semana por 15 euros al mes o 22 euros mensuales, respectivamente, al contratar la tarifa de internet Tablet de 1 GB. Además, para los clientes de prepago, el Smart Tab de siete pulgadas estará disponible por 199 euros con 1 GB de datos a consumir en hasta 3 meses.

Los Vodafone Smart Tab II están equipados con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0, conexión 3G HSDPA y navegación habilitada para webs diseñadas en flash. Los equipos están fabricados por la compañía china Lenovo.

LOS ESPECIALISTAS

¿REBAJANDO EXPECTATIVAS MACRO EN CHINA?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00