jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

Moda

Eres renueva su lencería con encaje de Calais

  • La firma Eres, integrada en Chanel desde 1996 y reconocida por sus femeninos trajes de baño, tiene preparada ya la nueva colección de lencería primavera-verano. Se trata de una línea limpia, que deja a un lado el diseño funcional y práctico para apostar por la delicadeza y la sensualidad. La mayoría de las piezas están elaboradas con encaje de Calais, ciudad situada al Norte de Francia y reconocida por los bordados que se emplean en la alta costura.
Temas relacionados:

La marca Eres fue creada por la visionaria Irène Leroux en 1968, quien abrió su primera boutique en Madeleine, la tienda insignia de la compañía, a la que sumaron nuevas aperturas en el corazón de París. El éxito de la firma radica en el arte de esculpir el cuerpo femenino, con un profundo conocimiento y dominio de la técnica del corte y la elección de los tejidos. Todas sus prendas están ideadas para realzar las formas, y tras su aparente sobriedad se esconden detalles sensuales.

Todo esto es algo que supo apreciar Chanel, que hace tres lustros se hizo con la firma e inició un plan de expansión mundial. En Francia, Eres cuenta con cinco tiendas; dos en Italia, en Milán y Porto Cervo (Cerdeña); en Japón, donde la marca fue lanzada en 2003; Estados Unidos; Bélgica; Australia o Corea del Sur. Además, dispone de 591 puntos de venta en boutiques multimarca en todo el mundo. Si por algo se ha caracterizado Eres, en sus más de 40 años de existencia, es por mantener intactas sus señas de identidad: trajes de baño deportivos, bandeaux, shorties, sujetadores triangulares, culottes tipo corsé o balconettes. Pero también por ser innovadores: ha apostado por usar tejidos tecnológicos, suaves y cómodos, a la vez que respetuosos con el medio ambiente, incorporando el algodón bio a sus colecciones.

LOS ESPECIALISTAS

UNION BANCARIA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00