_
_
_
_
_
Beneficio de 2.818 millones de euros

Deutsche Bank gana un 32 % menos hasta septiembre

El primer banco alemán, Deutsche Bank, ganó hasta septiembre 2.818 millones de euros, un 32 % menos que en el mismo periodo de 2011, en un entorno económico de incertidumbre

Imagen de la sede de Deutsche Bank en Fráncfort reflejada en un charco
Imagen de la sede de Deutsche Bank en Fráncfort reflejada en un charcoReuters

Deutsche Bank informó hoy de que la ganancia antes de impuestos se redujo en los mismos meses un 31 % hasta 3.966 millones de euros. Asimismo los ingresos por intereses cayeron un 6 %, hasta 25.183 millones de euros.

Los consejeros delegados de Deutsche Bank, Jürgen Fitschen y Anshu Jain, dijeron que "en el tercer trimestre logramos un resultado operativo fuerte". "Nos pudimos beneficiar de la mejora del entorno en el mercado", según Fitschen y Jain.

Deutsche Bank tuvo en el tercer trimestre un beneficio neto de 755 millones de euros, un 3 % menos que en los mismos meses del pasado ejercicio. El primer banco alemán ha reducido sus activos de riesgo y fortalecido su capital para lograr las exigencias de la nueva regulación bancaria de Basilea III.

Fitschen y Jain pronosticaron un entorno económico incierto a corto plazo y que por ello mantendrán una estrategia prudente en relación con la gestión de riesgo

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_