jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

Refuerza la red de vendedores para empresas

Telefónica amplía la contratación de nuevos comerciales en España

  • Telefónica España ha ampliado de 40 a 65 el número de personas contratadas para los puestos de comerciales en el ámbito de las empresas. Un proceso al que se presentaron más de 8.000 candidatos.

Telefónica lanza el Plan 500 para mejorar la formación de la plantilla

CINCO DÍAS

Telefónica ha decidido finalmente contratar a un total de 65 nuevos comerciales en España para el área de empresas, frente a su plan inicial que pasaba por contratar a 40 personas para esta actividad, considerada clave por la dirección que encabeza Luis Miguel Gilpérez. Esta decisión supone un incremento del 62% de esta nueva fuerza laboral comercial. Además, la operadora ha decidido finalmente configurar una lista de reserva formada por 70 candidatos.

El proceso ha generado una gran expectación desde su puesta en marcha. Y es que Telefónica recibió inicialmente un total de 8.010 curriculums de aspirantes a los puestos. Posteriormente se hizo un primer corte en el que se seleccionaron 1.292 candidatos, de los que después se escogieron 379 candidatos para la fase final.

Telefónica realizará la elección final de los candidatos a principios de la próxima semana con el objetivo de que las personas escogidas se incorporen a la empresa el próximo 12 de noviembre en su puesto de venderores presenciales externos.

TELEFÓNICA 11,370 0,531%

Por zonas geográficas dentro de Telefónica, 14 venderores irán a Cataluña, de los que 13 irán a Lérida; 27 irán a la región centro, de los que 23 serán destinados a Madrid; cinco irán a la zona Este; 10 a la zona Norte y nueve a la zona Sur.

Este proceso de creación de empleo se encuadra dentro de los acuerdos entre empresa y sindicatos alcanzados en el actual convenio colectivo.

LOS ESPECIALISTAS

¿POR QUE LOS TIPOS DE INTERES REALES SON TAN BAJOS?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00