jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

Cerró hace un mes una ronda de financiación de 1,5 millones

PlaySpace juega ya a su nuevo bingo

  • La empresa española de juegos sociales Playspace acaba de lanzar la nueva versión de su Bingo. Un juego en el que ya espera que se apunten cerca de 200.000 usuarios en el primer mes. Este movimiento viene apenas un mes después de cerrar una ronda de financiación de 1,5 millones.

PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales, acaba de estrenar la nueva versión de su Bingo que incluye funcionalidades sociales y diseños adaptados para el público español y latinoamericano. Una apuesta que la empresa quiere convertir en global.

De hecho, esta nueva versión del Bingo estará presente en 22 países de habla hispana y sólo en el primer mes la compañía espera alcanzar 200.000 nuevos jugadores. De ellos, cerca de 140.000 serán mujeres.

Según explica la compañía, el juego ofrece a sus jugadores la oportunidad de vivir una experiencia única jugando y viajando a través de salas ambientadas en las ciudades más importantes de habla hispana y portuguesa como son Madrid, Barcelona, Rio de Jainero, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Miami, New York y Las Vegas.

"En la sala Buenos Aires los jugadores del nuevo Bingo competirán por cantar línea o bingo guiados por la locución de una voz masculina, mientras disfrutan del ritmo de tango y se sumergen en los paisajes gráficos de la ciudad porteña", ha explicado PlaySpace.

De igual forma, la empresa señala que, además de los puntos y monedas virtuales, necesarias para comprar cartones y "visados" para viajar a otra sala y así subir de nivel, cada sala premia a los jugadores con una serie de "logros virtuales", personalizados por cada cultura, que van desde un bocadillo de calamares, un flaviol, una caipirinha o un churrasco hasta unos tacos, entre otros. Asimismo, entre las funcionalidades más sociales, los jugadores también pueden adquirir en la tienda de PlaySpace "encantos virtuales" para desear suerte al resto de jugadores de la sala en forma de bruja de la suerte o de la mala suerte, gnomos, hadas o besos y otros artículos especiales como las "bolas de la suerte" que permiten conseguir más puntos de forma "mágica".

Lo cierto es que este lanzamiento supone un movimiento más de PlaySpace desde que inició de su andadura en noviembre de 2011. Desde entonces, ha lanzado los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón logrando alcanzar desde principios de año 3.034.048 usuarios registrados, 1.000.000 usuarios activos mensuales y 4.420.00 de visitas mensuales entre Facebook y Tuenti.

Playspace es una empresa española de juegos sociales y casuales multijugador para España y Latinoamérica, co-fundada por Enrique Dubois, consejero delegado de Mola.com, y Alfonso Villar en 2011. La compañía recibió hace un mes una inversión de 1,5 millones de euros.

LOS ESPECIALISTAS

UNION BANCARIA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00