_
_
_
_
_
Recauda más de 8 millones en su primer fin de semana en cartel

'Lo Imposible' logra el mejor estreno del cine español

La cinta de Juan Antonio Bayona es ya la película española de más recaudación en su primer fin de semana, con más de tres millones de euros sólo en su primer día (y se espera que más de 8 en todo el fin de semana).

Fotograma de la película 'Lo imposible' de Juan Carlos Bayona
Fotograma de la película 'Lo imposible' de Juan Carlos Bayona

La consultora Rentrak Spain ha asegurado que Lo Imposible ocupa la séptima posición en la taquilla mundial estimada sólo con su estreno en España. Y es que esta cinta se ha convertido en el primer título en superar la barrera de los 3 millones en un viernes (con más de 400.000 espectadores), siendo además el viernes con mayor recaudación de la historia.

Pero no sólo de Lo Imposible ha vivido la taquilla este fin de semana con tan buenas noticias para el cine español, en el que ha copado el 68,2 por ciento de la venta de localidades con otros tres títulos: Las Aventuras de Tadeo Jones, Blancanieves y El Artista y la Modelo.

Así las cosas, la clasificación del fin de semana del 12 al 14 de octubre queda de la siguiente manera: Lo Imposible, Las Aventuras de Tadeo Jones, Venganza: Conexión Estambul, Frankenweenie, Fraude, Resident Evil 4, Si de verdad quieres, Desde Roma con amor, Salvajes y Brave.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_