jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

Originado en uno los depósitos de petróleo

Extinguido el incendio declarado en la refinería de Repsol en La Coruña

  • El incendio declarado esta tarde en la refinería de Repsol en A Coruña ha sido ya extinguido por los propios medios propios de la compañía sin que se haya producido afectación exterior.
Temas relacionados:

Fuentes de Repsol informan de que el fuego, que no ha causado daños personales aunque sí alarma social, por las llamaradas y la humareda, se inició sobre las 18:20 horas en la planta de FCC de la refinería y en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos se puso en marcha el plan de emergencia interno.

La compañía afirma que los sistemas contra incendios funcionaron correctamente.

La empresa comunicó los hechos a las fuerzas de seguridad y a las autoridades locales para colaborar en la emergencia, aunque finalmente no fue necesario apoyo de os servicios municipales de La Coruña y Arteixo.

REPSOL 17,410 -0,029%

Repsol también contactó con las asociaciones locales para explicarles directamente lo sucedido y ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso.

El fuego hizo saltaran las alarmas de la refinería y provocó llamas de grandes dimensiones, así como una gran humareda negra visible desde distintos puntos de La Coruña y de la comarca.

LOS ESPECIALISTAS

UNION BANCARIA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00