jueves, 24 abril 2014

Está pasando

Permite que el empresario agrícola acceda a la financiación

Barclays lanza la póliza Pre-anticipo PAC

  • Barclays, a través de su departamento de Banca Agrícola, ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos la póliza Pre-anticipo PAC.
Temas relacionados:

Esta póliza permite que el empresario agrícola pueda acceder a financiación para hacer frente de forma más holgada a sus gastos de explotación. La póliza Pre-anticipo PAC ofrece financiación por un importe de hasta el 90% de la ayuda de la PAC 2013 a percibir.

Como señala Alberto Ramos, responsable de Negocios Premier Barclays Iberia, "las pólizas de campaña hasta ahora en el mercado ofrecían financiación a partir de la firma de la solicitud de la PAC, del 1 de febrero al 30 de abril, con productos cuya duración media oscilaba entre 8 y 9 meses. Con el Pre-anticipo PAC, en Barclays nos adaptamos a las necesidades de los agricultores y ganaderos financiándoles durante al menos 15 meses, cubriendo por completo todas las campañas agrícolas y permitiendo que nuestros clientes puedan hacer frente a sus pagos sin tener que vender su producción en momentos de precios bajos".

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00