miércoles, 3 septiembre 2014

Está pasando

Permite que el empresario agrícola acceda a la financiación

Barclays lanza la póliza Pre-anticipo PAC

  • Barclays, a través de su departamento de Banca Agrícola, ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos la póliza Pre-anticipo PAC.
Temas relacionados:

Esta póliza permite que el empresario agrícola pueda acceder a financiación para hacer frente de forma más holgada a sus gastos de explotación. La póliza Pre-anticipo PAC ofrece financiación por un importe de hasta el 90% de la ayuda de la PAC 2013 a percibir.

Como señala Alberto Ramos, responsable de Negocios Premier Barclays Iberia, "las pólizas de campaña hasta ahora en el mercado ofrecían financiación a partir de la firma de la solicitud de la PAC, del 1 de febrero al 30 de abril, con productos cuya duración media oscilaba entre 8 y 9 meses. Con el Pre-anticipo PAC, en Barclays nos adaptamos a las necesidades de los agricultores y ganaderos financiándoles durante al menos 15 meses, cubriendo por completo todas las campañas agrícolas y permitiendo que nuestros clientes puedan hacer frente a sus pagos sin tener que vender su producción en momentos de precios bajos".

LOS ESPECIALISTAS

Escocia remueve el mosaico europeo

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El traje beige de Obama

Vistiendo a Gatsby

Elitista

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00