sábado, 20 septiembre 2014

Está pasando

Participaciones

CCM, Caja Granada y Cajamurcia venden su 5% de Enagás

Temas relacionados:

Sagane Inversiones, sociedad formada por Cajamurcia, Caja Granada y Caja Castilla La Mancha, ha puesto en venta su participación en Enagás. Las tres cajas, que mantenían a través de este vehículo de inversión una participación en la compañía gasística del 5%, otorgaron ayer un mandato a Banco Santander y Credit Suisse para que iniciaran una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de hasta 11.936.714 acciones de la compañía, representativas de un 5% de su capital social.

Las tres cajas que forman la sociedad Sagane han sido objeto del proceso de reestructuración del sistema financiero y forman parte ahora de otros grupos bancarios. Así, actualmente, Cajamurcia y Caja Granada forman parte del Banco Mare Nostrum (BMN), mientras que Caja Castilla La Mancha está integrada en Liberbank.

Tanto BMN como Liberbank pertenecen al grupo de entidades que recibirá apoyo público a través de la ayuda europea de hasta 100.000 millones de euros que recibirá España para sanear la banca.

ENAGAS 25,300 0,160%

LOS ESPECIALISTAS

EL FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00