_
_
_
_
_
Toys R Us ha presentado su dispositivo Tabeo

Las jugueteras se vuelcan en los 'tablets' para niños

La juguetera estadounidense Toys R Us ha anunciado el lanzamiento de Tabeo, su primera tableta dirigida al público infantil, que se comercializará solo en sus tiendas. El tablet de siete pulgadas se pondrá el 21 de octubre por 149,99 dólares.

Tabeo, la nueva tableta de Toy R Us
Tabeo, la nueva tableta de Toy R Us

Días después de que la firma española Imaginarium presentara SuperPaquito, la primera tableta dirigida a los niños comercializada en España, la cadena estadounidense Toys R Us ha presentado su propia tablet, Tabeo.

El dispositivo presentado por la juguetera estadounidense está diseñado específicamente para niños y será vendido exclusivamente a través de las tiendas de la multinacional. Tabeo se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y costará 149,99 dólares. El dispositivo se comercializará también en España, si bien fuentes de la compañía han asegurado que no conocen la fecha en la que llegará a nuestro país ni su precio.

La tableta cuenta con control parental integrado y permite distintos niveles de acceso a internet para cada miembro de la familia. Tabeo cuenta con una pantalla de siete pulgadas, conexión wifi, una memoria flash de 4GB y llega con 50 aplicaciones infantiles ya instaladas, además de la posibilidad de descargar de forma gratuita unas 6.000 apps más a través de la plataforma Tabeo Store. El dispositivo cuenta además con una resolución de pantalla de 800 por 480 y una batería con hasta 35 horas de duración.

El lanzamiento de Tabeo llega justo antes del arranque de la campaña navideña y coincide con el realizado hace unos días por Imaginarium. La juguetera española presentó Super Paquito, un dispositivo con una pantalla más grande (9,7 pulgadas) y que tendrá un precio previsiblemente más elevado (299 euros)

La apuesta de las jugueteras por tablet específicos para niños llega en medio del fuerte crecimiento que están experimentando las ventas de estos dispositivos dentro del público adulto. Según datos de la consultora ABI Research las ventas de tabletas superarán los 100 millones de unidades en 2012.

El dispositivo de Toys R Us competirá en el mercado estadounidense con otra tableta, la de la juguetera LeapFrog Enterprises.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_