martes, 29 julio 2014

Está pasando

Acuerdo con la televisión de pago por visión Epix

Amazon fortalece su videoclub ante la llegada de su nueva tableta

  • Amazon ha alcanzado un acuerdo con el canal de televisión estadounidense Epix por el que incrementa la oferta en su videoclub online ante la inminente llegada de sus nuevas tabletas.

El gigante del comercio electrónico ha firmado un acuerdo con el canal de televisión de pago por visión Epix con el que fortalece su servicio de películas y se fortalece frente a competidores como Netflix.

El acuerdo alcanzado entre Amazon y Epix permitirá al portal de comercio electrónico ofrecer a los suscriptores de su videoclub online un mayor número de películas, al tener acceso a los contenidos de productoras de cine como Paramount, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate. De esta forma el videoclub de Amazon contará a partir de ahora con más de 25.000 nuevas películas que ofrecer a sus clientes.

El acuerdo entre Amazon y Epix supone además una mala noticia para Netflix, que hasta finales de este mes tenía el mismo acuerdo con el canal de televisión de pago, pero que no será renovado. Así, los títulos de Netflix se están viendo penalizados en Wall Street, donde han llegado a caer en la apertura un 10%.

AMAZON.COM, INC. 320,410 -1,111%

El anuncio se ha realizado justo dos días antes de que Amazon anuncie, previsiblemente, la nueva versión de su tableta Kindle Fire, con la que espera arañar cuota de mercado a Apple y Samsung.

LOS ESPECIALISTAS

MAS QUE LA ESTABILIDAD FINANCIERA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

¿Por qué los marketers necesitan pensar como periodistas?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00