sábado, 20 septiembre 2014

Está pasando

El resultado antes de impuestos sube el 15%

Amadeus reduce sus beneficios un 45% por los extraordinarios

  • Los menores resultados extraordinarios han provocado una caída del beneficio de Amadeus del 45% en el semestre. Con todo, los ingresos han aumentado y el beneficio antes de impuestos creció el 15%.
Temas relacionados:

Amadeus, la empresa gestora de sistemas de reservas de viajes, ha publicado esta mañana resultados del primer semestre, que arrojan un descenso en el resultado consolidado del 45%. En todo caso, el resultado antes de impuestos avanza el 15%. También aumentaron, a tasas inferiores al 10%, los ingresos. El beneficio de explotación, según la cuenta remitida a la CNMV, se redujo un 5%.

La diferencia entre el resultado ordinario y el extraordinario se debe a los menores beneficios extraordinarios. Según la nota de prensa de Amadeus, se deriva de la venta de Opodo a Axa y Permira por 500 millones, realizada en abril de 2010. De hecho, de acuerdo con la empresa, el resultado ajustado de Amadeus en el semestre avanzó un 26,1%.

"Este crecimiento récord se debe a la positiva evolución interanual de los negocios de distribución y de soluciones tecnológicas", explica la empresa.

AMADEUS 28,820 0,280%

LOS ESPECIALISTAS

EL FUTURO QUE TENEMOS POR DELANTE

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

GameStop se va de España.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Los más influyentes en la red en Perú

El Pulso de LatAm

d+i Llorente & Cuenca

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00