miércoles, 29 de marzo de 2017

Está pasando:

Es necesario mantener un saldo de 300 euros

Bankia regala toallas de Spiderman a sus clientes más jóvenes

  • La entidad regala toallas playeras a sus clientes más jóvenes que mantengan un saldo igual o superior a 300 euros en sus cuentas Cuenta Joven y Mi Primera Cuenta.
Imprimir
Temas relacionados:

Bankia ha puesto en marcha una campaña para mantener el saldo en las cuentas de sus clientes más jóvenes. La entidad, nacionalizada el pasado diez de mayo, ofrece una toalla de Spiderman de regalo para todos aquellos titulares de cuentas "Mi Primera Cuenta" o "Cuenta Joven" que tengan un saldo igual o inferior a 300 euros en

La entidad presidida por Goirigolzarri ha lanzado una promoción llamada "The amazing Spiderman" con motivo del estreno de la nueva película de Marvel que se extiende desde el 15 de mayo hasta el próximo 31 de julio.

La promoción va más allá del regalo de una toalla playera. Bankia ha lanzado además un programa de puntos, con regalo de un viaje a Nueva York, doce conseolas PS Vita y 1.050 entradas para ver la película, premios todos ellos que están "sujetos a la fiscalidad vigente y será asumida por el cliente en la correspondiente declaración de IRPF", según el folleto de la promoción.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

La confianza en Europa cotiza al alza.

El puente

Alexis Ortega

Los perfiles que más se demandarán en 2017

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana