_
_
_
_
_
Se lanza con el servicio de música Music Hub

Las operadoras españolas ponen a la venta el Samsung Galaxy S3

El smartphone Galaxy S3, considerado el "buque insignia" de Samsung, con el que busca frenar el liderazgo del iPhone de Apple, ha salido hoy a la venta en España a través de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El teléfono se estrena con el servicio de música Music Hub, alternativa a iTunes.

Las operadoras han informado hoy de los distintos planes de precios y tarifas a los que puede acogerse el usuario de este nuevo teléfono móvil, equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (la última versión del sistema operativo de Google).

Así, Vodafone ofrece gratis el terminal con ciertas tarifas y planes; este operador ha informado además de que más de 6.600 clientes se han registrado en su web para que se les avise en cuanto el teléfono esté disponible.

Por su parte, Movistar lo ofrece por 26 euros al mes sin intereses durante dos años, con el programa de financiación a plazos; su tienda madrileña en la calle Gran Vía estará abierta mañana, hasta la medianoche, para facilitar la compra a todo el que quiera adquirirlo.

Orange dice que lo ofrecerá tanto a clientes particulares como a empresas y autónomos; a los primeros, con la tarifa Delfín, y a los segundos, con Habla y Navega.

Este nuevo teléfono está dotado de un procesador de cuatro núcleos que permite varias tareas a la vez, y entre sus funcionalidades están las de entender y comprender la voz del usuario y reconocerle visualmente. Su sistema de localización visual permite que el dispositivo se apague cuando el usuario no lo mira y se encienda si lo hace.

El aparato pesa 133 gramos y su carga de batería, de 2.100 mAh, dura hasta un 25 por ciento más que la de otros móviles "inteligentes". Su pantalla de alta resolución Super AMOLED HD es de 4,8 pulgadas y una densidad de 306 píxeles por pulgada; además, está dotado de dos cámaras, una delantera y otra trasera de 8 megapíxeles.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S III en Europa supone también la llegada de Samsung Music Hub, un nuevo servicio de compra y almacenamiento de música, que rivalizará con el iTunes de Apple. Music Hub estará disponible de momento solo en los terminales Galaxy S III y ofrecerá la posibilidad de subir la música de los usuarios a la nube y de comprar nuevos contenidos en el catálogo de Samsung.

la compañía surcoreana ha firmado acuerdos con distintos sellos discográficos para poder ofrecer un catálogo compuesto por 19 millones de canciones. Este catálogo, que se incrementa con miles de temas cada día, ofrece "reproducciones ilimitadas y audio de alta calidad". Los usuarios pueden escuchar las canciones del catálogo o directamente comprar los temas que más les gusten.

Por último, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer nueva música. Samsung Music Hub tiene un sistema de recomendaciones que sugiere temas según los gustos de los usuarios. En este sentido, se podrá acceder y crear emisoras de radio personales en función de gustos o incluso artistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_