_
_
_
_
_
Ha empezado a realizar pedidos para los nuevos dispositivos

Apple prepara un iPhone con una pantalla más grande

Apple planea usar una pantalla más grande en la nueva generación de iPhone y ha empezado a realizar pedidos para los nuevos dispositivos a proveedores de Corea del Sur y Japón.

La producción anticipada de las nuevas pantallas ha comenzado con tres proveedores: los coreanos LG y Sharp y el japonés Japan Display, un grupo fusionado auspiciado por el Gobierno nipón que combina a tres empresas de produccisn de pantallas.

Según estas fuentes, los tres proveedores de la pantalla recibirán los pedidos a partir de junio como muy pronto. Esto permitiría que la producción del nuevo iPhone comenzase en agosto.

La decisión de Apple de equipar el próximo iPhone con una pantalla más grande, noticia adelantada por el diario Wall Street Journal, supone una respuesta a su particular competición con Samsung Electronics. Samsung presentó a principios de este mes su Galaxy de gama alta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y un procesador más rapido.

Samsung, que este año se convirtió en el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, vendió 45 millones de terminales de última generación en el primer trimestre, y las ventas de los modelos Galaxy superaron a las del iPhone. Ningún portavoz de Apple ha realizado comentarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_