_
_
_
_
_
Redes sociales para deportistas

Organizar la pachanga de los domingos por internet

La red social Timpik cuenta con 33.000 usuarios que buscan compañeros de deporte desde la que se puede también gestionar el espacio deportivo.

Timpik es una red social para deportistas
Timpik es una red social para deportistas

Buscar compañeros para jugar al fútbol los domingos, ir a montar en bici por la sierra u organizar un partido de pádel ya es más fácil. Son varias las redes sociales enfocadas a los deportistas. Es el caso de Timpik, que ayuda a buscar a otros usuarios con intereses deportivos similares y organizar eventos deportivos.

La red social, creada por un grupo de emprendedores españoles, cuenta con 33.000 usuarios registrados que a partir de ahora podrán a través de la misma red social gestionar la reserva de los espacios deportivos gracias al acuerdo que acaba de firmar con Soocio y AvaiBookSports, dos plataformas online que permiten el alquiler y reserva de las instalaciones deportivas a través de internet, evitando así desplazamientos y llamadas telefónicas.

Lovingsports es otra red social para deportistas fundada en Barcelona hace un año por el italiano Tomaso Brezzi y que cuenta con el apoyo de varios business angels. Se trata de una plataforma creada con una mayor vocación internacional.

Para los seguidores del pádel existe Retos Padel, que acaba de cumplir su tercer aniversario y cuenta con 26.000 miembros registrados. Se trata de una de las mayores comunidades de pádel en internet. La web tiene organizada una liga de partidos y organizan periódicamente torneos.

Y existen otras plataformas como Deportes Reunidos, que permiten organizar ligas y torneos de diferentes deportes en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Málaga.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_