martes, 28 de febrero de 2017

Está pasando:

Refuerzo del capital

Santander ofrece recomprar con descuento hasta 750 millones en bonos de titulización

  • Santander ha comunicado a la CNMV una oferta dirigida a los titulares de bonos de titulización emitidos por la entidad, por la que se ofrece a comprar hasta 750 millones de euros de estos títulos, con descuentos de partida que oscilan entre el 30% y el 7%.
Imprimir
Temas relacionados:

La propuesta de compra incluye a un volumen total de bonos de titulización de 6.000 millones de euros y, una vez comunicada la oferta del banco, serán sus titulares quienes decidan en qué condiciones concretas están dispuestos a venderlos a la entidad. En un hecho relevante remitido a la CNMV, Santander explica que esas ofertas de venta deberán especificar el número de los valores objeto de cada oferta, el importe principal pendiente y el precio de compra propuesto a Santander, que a su vez señala un precio mínimo de compra "a efectos meramente informativos y que no resulta vinculante para Banco Santander, que podrá aceptar o no las ofertas de venta realizadas a dicho precio mínimo". Estos precios de partida incluyen descuentos que oscilan entre el 30% y el 7%, según la emisión.

El plazo para comunicar al banco esas ofertas de venta, con las que pretende reforzar sus ratios de capital, concluye el 24 de abril y al día siguiente el banco anunciará el importe total de las ofertas aceptadas.

Banco Santander tiene intención de aceptar ofertas hasta un máximo total de 750 millones de euros, sobre un importe total al que dirige su oferta de 6.000 millones de euros de bonos de titulización, correspondientes a 33 series distintas.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Perfiles digitales para 2017

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

GENERANDO ESTABILIDAD EN UN MUNDO INCIERTO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana