viernes, 21 de noviembre de 2014

Está pasando

Las alternativas de entretenimiento se amplían

Campamentos de verano en mandarín

  • Los campamentos de verano se presentan como una de las alternativas elegidas por los padres de cara a las largas vacaciones de verano. Las colonias no son solo un respiro para los ellos sino también una gran experiencia para los hijos.

María Torralbo

14-04-2012 15:51

Temas relacionados:

Día de fiesta en un campamento para aprender chino

Este verano 2012 la empresa English Summer trae a España de la mano de la joven emprendedora JiaJia Wang el Chinese Summer Camp, el primer campamento de verano para aprender chino. Este campamento que tendrá lugar del 24 de junio al 6 de julio en el pueblo de Prades, en Tarragona, está dirigido a chicos y chicas de toda España con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Durante dos semanas los niños y adolescentes asistirán a clases de chino con profesores nativos que les introducirán en la cultura y las tradiciones de este país milenario.

Por las tardes, el estudio será sustituido por los juegos. De deportes individuales y colectivos como el fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, ajedrez, ping-pong y atletismo, a talleres y juegos.

Oliva Surf organiza un año más el campamento náutico en la playa de Oliva en Valencia. Dirigido a jóvenes de entre 9 y 16 años que quieran disfrutar de la playa y los deportes marítimos. Entre las actividades que ofrece el campamento se encuentra la vela, windsurf, piragüismo, body board y deportes de equipo como el futbol y el voley playa.

El campamento oferta 100 plazas por turno, que se realizarán durante los meses de julio y agosto. Los jóvenes se alojaran en un apartahotel situado a escasos metros de la playa y contaran con pensión completa.

En la provincia de Valladolid, en una finca de 10.000 metros cuadrados, se ubica el campamento Cervantes. Se trata de un albergue que durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre abre sus puertas a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años.

Rutas a caballo, tirolina, senderismo, tiro con arco, camas elásticas... son algunas de las actividades en las que se podrán iniciar durante una semana o quince días aquellos que quieran disfrutar en estas colonias.

Natu aventura ofrece más de 2.000 plazas repartidas en 10 destinos para jóvenes de 7 a 17 años.

Reparte su oferta entre destinos de montaña o de playa que cuentan con diversas actividades adaptadas al entorno, que se dividen en aquellas relacionadas con los deportes de aventuras (tirolina, mountain bike, tiro con arco...) o las ligadas con los deportes marítimos cuya actividad 'estrella' son los cursos de surf. El alojamiento tendrá lugar en tiendas de campaña, albergues o cabañas, dependiendo del destino elegido.

LOS ESPECIALISTAS

Cuando Iberia perdió el vuelo

Idearium

ESADE Business & Law School

EXCESO DE AHORRO, ESCASA DEMANDA Y FALTA DE LIDERAZGO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00