domingo, 19 de febrero de 2017

Está pasando:

Hasta 6,7 millones

Gowex gana un 31% más en 2011

  • La empresa española especializada en comunicaciones por wifi Gowex obtuvo un beneficio neto en 2011 de 6,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 31,6% con respecto al ejercicio anterior, ha informado la compañía en un comunicado.
Imprimir
Temas relacionados:

Su resultado operativo bruto (Ebitda), que supera en un 33,6% las expectativas que tenía la empresa, ascendió a 16,5 millones de euros, el 76,9% más que en 2010.

Gowex, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en el Alternext, ya adelantó en febrero que incrementó su facturación un 34% en 2011 hasta los 66,7 millones de euros, debido al fuerte tirón de su negocio de wifi, que creció un 75% hasta los 46,5 millones de euros. Ahora, ha añadido que durante el 2011 realizó "una gestión más eficiente" del aprovisionamiento.

La empresa, que se dedica a desplegar redes wifi públicas en entornos urbanos, ha destacado en la nota su expansión internacional, que le ha llevado a tener presencia en Buenos Aires, donde trabaja en "cinco grandes proyectos". En este sentido, ha apuntado que durante 2011, la compañía ha reforzado su presencia en los mercados europeo y asiático y ha conseguido "consolidar su crecimiento" en Latinoamérica.

Las acciones de Gowex cerraron la sesión de este miércoles con una bajada del 3,38% en su cotización hasta los 6 euros por título.



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Empieza la revuelta republicana contra Trump

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ventajas y desventajas del uso de ETF’s inversos

El blog de la Bolsa

Euribor bolsa

El value ha vuelto

Esto ya no es lo que era

Diego González

¿Cómo ves el mercado laboral?

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

La semana en los mercados

El blog del Euribor

Euribor

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana