martes, 30 septiembre 2014

Está pasando

En colaboración con El Corte Inglés

CincoDías.com estrena el nuevo Canal Tendencias

  • La nueva sección aportará las últimas novedades en los campos de la moda, el ocio, la tecnología y los deportes
Temas relacionados:

Imagen del nuevo canal Tendencias, en la web de CincoDías.

La web de CincoDías ha lanzado una nueva sección denominada Tendencias, una plataforma online desarrollada en colaboración con El Corte Inglés, que aportará toda la información necesaria sobre moda, bienestar, estilo, compras, deportes, viajes, ocio, gastronomía y tiempo libre a los ejecutivos de empresa.

La nueva sección ofrece una navegación muy sencilla y visual que conecta con el lector gracias a sus orientaciones prácticas y dinámicas y que le ayudará a estar a la última, gracias a sus propuestas y consejos prácticos. El canal también estará accesible a través de otros soportes del grupo PRISA, como As.com y CadenaSer.com.

Entre los temas que se podrán encontrar en Tendencias destaca De Temporada, donde se apuesta por campos relacionados con el estilo y el bienestar y que cubrirán también las necesidades de los lectores, tanto dentro como fuera del trabajo, y que abarcará reportajes sobre moda, complementos, calzado, sastrería a medida y la belleza y el cuidado personal. La sección tendrá espacio además para las nuevas tecnologías y ofrecerá las herramientas necesarias para conocer los gadgets del momento y sus especificaciones técnicas en función de las necesidades de cada persona.

Tendencias dispone de un apartado denominado Con Estilo, en el que se podrá descubrir a grandes hombres y mujeres que han tenido, o tienen, un papel relevante en la cultura o en la alta dirección y que se han convertido en referentes a seguir.

También hay un capítulo para las principales firmas, con información de sus colecciones clásicas y las novedades que surgen cada temporada, además de un recorrido histórico sobre la creación de las enseñas más emblemáticas. Para quienes busquen ideas para estar a la última, Personal Shopper aportará un valor añadido para aquellos que buscan objetos diferentes, regalos con los que sorprender a familiares y amigos en cualquier ocasión.

La oferta informativa se complementa con Toys, una recopilación con los productos y objetos más deseados por los aficionados a los deportes, coches, yates, motos y relojes, con los últimos modelos de las grandes marcas y los clásicos que atraen a un gran número de aficionados.

La gastronomía tendrá un espacio fundamental gracias a Gourmet, que ofrecerá una amplia oferta de los productos delicatessen de cada temporada, tanto para la despensa de casa como para la bodega, y que aportará sugerencias para sorprender en la cocina.

Tendencias se complementa también con un apartado que reunirá las mejores ofertas de ocio para sacar partido del tiempo libre. La Agenda ofrece información sobre viajes, hoteles, restaurantes, arte, espectáculos y los principales acontecimientos deportivos, como los Juegos Olímpicos, una de las grandes citas de este año que se celebrará en la ciudad de Londres.

LOS ESPECIALISTAS

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

¿Qué mira el BCE?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00