viernes, 1 agosto 2014

Está pasando

Segundo día

Hacienda confirma 6.000 borradores de la renta a la hora

  • Hacienda confirma cada hora 6.000 borradores de la renta 2011 desde que este martes comenzara la campaña y tramitara 18.000 solicitudes de borrador o de datos fiscales, según han informado hoy a Efe fuentes de la Agencia Tributaria.
Temas relacionados:

Hasta las 17.30 horas de este miércoles Hacienda ha confirmado 107.705 borradores y ha gestionado 356.539 peticiones de borrador.

Además, mañana jueves, primer día de las devoluciones, ingresará el importe correspondiente a 17.924 contribuyentes, 3,7 veces más que en el mismo periodo del año pasado.

La Agencia Tributaria ha subrayado que para mejorar el servicio de su web, con problemas de acceso desde el martes, ha cerrado durante un breve periodo de tiempo el portal para poder incrementar el número de servidores.

Hacienda incide en que es consciente de que hay otras operaciones de autoliquidaciones con domiciliación, al margen de la campaña de renta, que se están viendo afectadas por el mal funcionamiento de la web.

En este sentido, ha mostrado su confianza en que los problemas se solucionen en breve y no tengan incidencia en este tipo de operaciones, ya que algunas concluyen su plazo el próximo domingo.

LOS ESPECIALISTAS

Ley de Propiedad Intelectual: una oportunidad perdida (Antonio Fernández)

Talento en movimiento

Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual

MATIZAR EL MANTRA DE QUE EL FUTURO SIEMPRE SERA MEJOR

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La deuda en argentina

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00