martes, 29 julio 2014

Está pasando

Hasta el próximo 2 de julio

El plazo para pedir y confirmar el borrador de la renta 2011 finaliza el 2 de julio

  • Los contribuyentes pueden solicitar y confirmar el borrador de declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2011 a partir de mañana, 10 de abril, y hasta el próximo 2 de julio.

Oficina de la Agencia Tributaria

Pueden obtener el borrador los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de rendimientos del trabajo o rendimientos del capital mobiliario sujetos a retención o a ingreso a cuenta, así como los derivados de Letras del Tesoro.

También los que reciban rentas de imputaciones de rentas inmobiliarias siempre que procedan, como máximo, de dos inmuebles, y de ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta, así como las subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.

Los contribuyentes pueden pedir el borrador o los datos fiscales por medios telemáticos en la dirección electrónica de la Agencia Tributaria.

También te puede interesar

Si no se hace por este sistema, Hacienda remitirá por correo ordinario a partir del 3 de mayo de 2012 el borrador a los contribuyentes que lo hubieran solicitado en la declaración del IRPF del ejercicio 2010, salvo que expresamente solicitasen su puesta a disposición a través de internet.

La solicitud de modificación del borrador de declaración puede hacerse por medios telemáticos, por teléfono en el número 901 200 345, personándose en cualquier delegación o administración de la Agencia Tributaria, o en las oficinas de las administraciones tributarias de las comunidades autónomas que tengan un convenio de colaboración para la implantación del sistema de ventanilla única tributaria.

Si la confirmación o suscripción del borrador de declaración no se efectúa por vía telemática o telefónica, el plazo para realizarlo será el comprendido entre el 3 de mayo y el 2 de julio.

LOS ESPECIALISTAS

MAS QUE LA ESTABILIDAD FINANCIERA

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

¿Por qué los marketers necesitan pensar como periodistas?

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00