domingo, 26 octubre 2014

Está pasando

"Solo estamos en la mitad del partido"

Santorum promete continuar tras las nuevas victorias de su rival Romney

  • El ex senador Rick Santorum reivindicó hoy sus credenciales conservadoras tras conocer la victoria de su rival, Mitt Romney, por la candidatura republicana presidencial en las primarias de Maryland, Distrito de Columbia y Wisconsin y advirtió que "solo estamos en la mitad del partido".
Temas relacionados:

Es medio tiempo, y demostraremos una fuerte segunda parte en Pensilvania", dijo Santorum, en referencia a las próximas primarias el 24 de abril en su estado natal.

El aspirante a la candidatura republicana se expresó así tras el triunfo de su rival Mitt Romney, quien dio un paso más en su trayectoria por hacerse con la nominación republicana para disputar la Casa Blanca al presidente demócrata Barack Obama en noviembre.

No obstante, Santorum criticó a Romney al subrayar que el partido republicano necesita "contrastes de color claros con Obama para imponerse" en las elecciones presidenciales de noviembre.

"Estados Unidos necesita un presidente con convicciones acero. No vamos a ganar moviéndonos hacia el centro político, necesitamos mover a la gente desde el centro hacia nosotros para que EEUU avance", agregó.

Santorum ha marcado las primarias de Pensilvania como un punto clave para conocer su posibilidades de mantenerse en la batalla por la candidatura.

"Después de ganar Pensilvania, el campo va a aparecer diferente en mayo, y tenemos la intención de vencer en las primarias de Texas el 29 de mayo", concluyó.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00