miércoles, 1 octubre 2014

Está pasando

El importe mínimo son 10.000 euros

Unnim lanza un 'superdepósito' al 4%

  • Unnim ha decidido sacar la artillería pesada en la guerra del pasivo. La entidad ha lanzado un nuevo depósito al 4% TAE para importes mínimos de 10.000 euros.
Temas relacionados:

La guerra del pasivo tiene nuevos luchadores. Y es que algunas entidades deciden retirarse y otras optan por entrar en la batalla. Unnim, controlada por BBVA desde el pasado 7 de marzo, ha sacado la artillería pesada con un nuevo superdepósito al 4% TAE (Tasa Anual Equivalente).

Tal y como informan desde el portal de finanzas personales HelpMyCash.com, este producto, que recibe el nombre de Depósito Adapta, exige un importe mínimo de 10.000 euros siempre y cuando sea dinero nuevo.

Asimismo, los ahorradores pueden elegir entre dos plazos con sutiles diferencias. La primera opción que ofrece este depósito es un plazo de cinco años que remunera un 4% TAE los primeros doce meses. A partir de entonces se puede cancelar sin ningún tipo de penalización. Si se prolonga su duración, la rentabilidad de los cuatro años restantes es de euríbor más 0,50%.

La segunda alternativa que ofrece el Depósito Adapta es también a un plazo de cinco años. Los dos primeros años el tipo de interés es del 4% TAE y partir de ese momento la cancelación tampoco tiene ningún coste para el cliente. Si no se interrumpe, los siguientes tres años renta euríbor más 0,25%.

La liquidación de intereses puede ser mensual o a vencimiento y se puede contratar en las oficinas de la entidad.

LOS ESPECIALISTAS

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

¿Qué mira el BCE?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00