sábado, 25 de febrero de 2017

Está pasando:

Jornada "normal" en el campo

El sector agrario registra un "nulo" seguimiento de la huelga general, según Asaja

  • Las tareas en el campo y las productoras ganaderas no se han visto afectadas por la huelga general, indica Asaja. Aseguran que en el sector agroindustrial algunas empresas han sufrido la acción de los piquetes.
Imprimir
Temas relacionados:

El sector agrario está registrando un "nulo" seguimiento de la huelga general, según la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), que ha destacado que la jornada en el campo español está transcurriendo con "normalidad absoluta" y sin incidentes "reseñables".

El presidente de la organización, Pedro Barato, ha señalado que las tareas en el campo "se están desarrollando con normalidad, incluidas aquellas donde se registra mayor afluencia de trabajadores, como el caso de la fresa de Huelva y los cultivos de invernadero en Almería".

Las productoras ganaderas tampoco se están viendo afectadas en la jornada, según Asaja, "ya que tanto las tareas de recogida de leche como las de sacrificio de animales en matadero se han organizado previamente en previsión de posibles incidencias".

Tan solo el transporte de mercancías agrícolas y ganaderas se ha ralentizado o, en algunos casos, se ha pospuesto hasta mañana.

Por último, la organización agraria ha resaltado que, aunque en el sector agroindustrial tampoco han detectado cese de la actividad, "algunas empresas han sufrido la acción de los piquetes, sobre todo las industrias galleteras de Castilla y León".



seguir a cinco días

Recibe más contenido de Cinco Días. Suscríbete a nuestras newsletter aquí

Cinco Días

Cinco Días

Cinco Días

BLOGS

Europa marcha atrás a varias velocidades

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Se van cumpliendo las previsiones

Invertir con éxito

AFI

Lecciones de películas que ganaron los Óscar

El blog de trabajo y empleo

Euribor empleo

<

1 de 3

>
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana