_
_
_
_
_
Programa dirigido a emprendedores

Arranca el BBVA Open Talent & Red Innova

El pasado martes 27 se presentó en Madrid la IV edición del programa internacional BBVA Open Talent & Red Innova dirigido a emprendedores y start-ups.

La presentación oficial de este prestigioso proyecto tuvo lugar en el Centro de Innovación BBVA (CIBBVA) y corrió a cargo del director del centro, Gustavo Vinacua Acosta que estuvo acompañado en todo momento del director de Expansión Corporativa, Ricardo Forcano García y de la directora general de Red Innova, Inés Temés.

Esta nueva edición del BBVA Open Talent & Red Innova incluye como novedad la creación de una nueva categoría, que se suma a la general, enfocada a proyectos de banca "Servicios Financieros".

Este año, por tanto, se permite a los emprendedores presentarse en dos categorías: Innovación y tecnología, donde se incluyen las ramas de sociedad; plataformas tecnológicas; E-business; e-commerce; gaming y multimedia y redes sociales, y Banca Servicios financieros, que incluye servicios orientados al desarrollo de nuevos modelos de negocio o nuevos modelos de servicios al cliente.

La iniciativa de apoyo a emprendedores contará con dos premios de 100.000 euros, que se otorgaran a través de la entrada de BBVA en el 10% del capital social de las empresas ganadoras y del asesoramiento o promoción por parte de la entidad.

El plazo para la presentación de los proyectos estará abierto hasta el 29 de abril y el ganador se conocerá el 15 de junio en la gala Red Innova.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_