jueves, 23 octubre 2014

Está pasando

Programa dirigido a emprendedores

Arranca el BBVA Open Talent & Red Innova

  • El pasado martes 27 se presentó en Madrid la IV edición del programa internacional BBVA Open Talent & Red Innova dirigido a emprendedores y start-ups.
Temas relacionados:

La presentación oficial de este prestigioso proyecto tuvo lugar en el Centro de Innovación BBVA (CIBBVA) y corrió a cargo del director del centro, Gustavo Vinacua Acosta que estuvo acompañado en todo momento del director de Expansión Corporativa, Ricardo Forcano García y de la directora general de Red Innova, Inés Temés.

Esta nueva edición del BBVA Open Talent & Red Innova incluye como novedad la creación de una nueva categoría, que se suma a la general, enfocada a proyectos de banca "Servicios Financieros".

Este año, por tanto, se permite a los emprendedores presentarse en dos categorías: Innovación y tecnología, donde se incluyen las ramas de sociedad; plataformas tecnológicas; E-business; e-commerce; gaming y multimedia y redes sociales, y Banca Servicios financieros, que incluye servicios orientados al desarrollo de nuevos modelos de negocio o nuevos modelos de servicios al cliente.

La iniciativa de apoyo a emprendedores contará con dos premios de 100.000 euros, que se otorgaran a través de la entrada de BBVA en el 10% del capital social de las empresas ganadoras y del asesoramiento o promoción por parte de la entidad.

El plazo para la presentación de los proyectos estará abierto hasta el 29 de abril y el ganador se conocerá el 15 de junio en la gala Red Innova.

LOS ESPECIALISTAS

¿POR QUE LOS TIPOS DE INTERES REALES SON TAN BAJOS?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

La amenaza del ébola y la innovación de proceso

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00