viernes, 31 octubre 2014

Está pasando

Programa dirigido a emprendedores

Arranca el BBVA Open Talent & Red Innova

  • El pasado martes 27 se presentó en Madrid la IV edición del programa internacional BBVA Open Talent & Red Innova dirigido a emprendedores y start-ups.
Temas relacionados:

La presentación oficial de este prestigioso proyecto tuvo lugar en el Centro de Innovación BBVA (CIBBVA) y corrió a cargo del director del centro, Gustavo Vinacua Acosta que estuvo acompañado en todo momento del director de Expansión Corporativa, Ricardo Forcano García y de la directora general de Red Innova, Inés Temés.

Esta nueva edición del BBVA Open Talent & Red Innova incluye como novedad la creación de una nueva categoría, que se suma a la general, enfocada a proyectos de banca "Servicios Financieros".

Este año, por tanto, se permite a los emprendedores presentarse en dos categorías: Innovación y tecnología, donde se incluyen las ramas de sociedad; plataformas tecnológicas; E-business; e-commerce; gaming y multimedia y redes sociales, y Banca Servicios financieros, que incluye servicios orientados al desarrollo de nuevos modelos de negocio o nuevos modelos de servicios al cliente.

La iniciativa de apoyo a emprendedores contará con dos premios de 100.000 euros, que se otorgaran a través de la entrada de BBVA en el 10% del capital social de las empresas ganadoras y del asesoramiento o promoción por parte de la entidad.

El plazo para la presentación de los proyectos estará abierto hasta el 29 de abril y el ganador se conocerá el 15 de junio en la gala Red Innova.

LOS ESPECIALISTAS

HOY EN JAPON

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

"Pensamiento dinámico" y trabajo en equipo, claves de un buen análisis

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Mentalidad empresarial ganadora

Gestiona para ganar

Luis Soler

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00