viernes, 28 de noviembre de 2014

Está pasando

Convenio de colaboración

Fundación Repsol y Secot se unen para apoyar proyectos del Fondo de Emprendedores

  • La Fundación Repsol y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) han firmado un convenio de colaboración por el que refuerzan su compromiso para apoyar proyectos del Fondo de Emprendedores, según informa en un comunicado.
Temas relacionados:

El acuerdo, firmado por el vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, y la presidenta de Secot, Mónica de Oriol, contempla la colaboración de los Seniors de Secot, a través de actividades de tutoría y asesoramiento de los proyectos seleccionados para obtener el apoyo económico del Fondo de Emprendedores.

Adicionalmente, a través de este convenio, la Fundación patrocinará por cuarto año consecutivo la IV Edición de los Premios Secot a la Excelencia en sus tres categorías: Premio al Proyecto de Asesoría más Reseñable, Premio Reconocimiento al Senior y Premio a la Delegación Relevante.

Estos premios suponen un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas en materia de asesoramiento empresarial, tanto a nivel seniors como de delegaciones.

La Fundación Repsol forma parte del Consejo Protector de SECOT que preside Su Majestad el Rey y que está formado por, aproximadamente, 50 empresas de primera línea.

LOS ESPECIALISTAS

¿REBAJANDO EXPECTATIVAS MACRO EN CHINA?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00