_
_
_
_
_
Convenio de colaboración

Fundación Repsol y Secot se unen para apoyar proyectos del Fondo de Emprendedores

La Fundación Repsol y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) han firmado un convenio de colaboración por el que refuerzan su compromiso para apoyar proyectos del Fondo de Emprendedores, según informa en un comunicado.

El acuerdo, firmado por el vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, y la presidenta de Secot, Mónica de Oriol, contempla la colaboración de los Seniors de Secot, a través de actividades de tutoría y asesoramiento de los proyectos seleccionados para obtener el apoyo económico del Fondo de Emprendedores.

Adicionalmente, a través de este convenio, la Fundación patrocinará por cuarto año consecutivo la IV Edición de los Premios Secot a la Excelencia en sus tres categorías: Premio al Proyecto de Asesoría más Reseñable, Premio Reconocimiento al Senior y Premio a la Delegación Relevante.

Estos premios suponen un reconocimiento a las iniciativas de voluntariado más destacadas en materia de asesoramiento empresarial, tanto a nivel seniors como de delegaciones.

La Fundación Repsol forma parte del Consejo Protector de SECOT que preside Su Majestad el Rey y que está formado por, aproximadamente, 50 empresas de primera línea.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_