martes, 30 septiembre 2014

Está pasando

Para explicar las reformas españolas

Guindos rumbo a China y Singapur

  • El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, viajará la próxima semana a China y Singapur, donde se entrevistará con algunas autoridades de esos países y explicará a grupos de inversores la política económica que ha puesto en marcha el Gobierno español para salir de la crisis.
Temas relacionados:

El ministro iniciará su visita a Pekín el miércoles, jornada en la que se reunirá por separado con inversores y con un grupo de empresarios españoles, como han explicado fuentes de su departamento.

Al día siguiente, el jueves, De Guindos se entrevistará con el ministro de Comercio de China, Chen Deming y el viernes, ya en Singapur, se entrevistará con viceprimer ministro y ministro de Finanzas, Tharman Shanmugaratnam.

Durante su visita, De Guindos explicará a sus interlocutores el cambio de Gobierno que se ha producido en España y las medidas de política económica que ha puesto en marcha para hacer frente a la crisis, dos de cuyos principales ejes son la consolidación fiscal y las reformas estructurales.

LOS ESPECIALISTAS

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

¿Qué mira el BCE?

La ventana a los mercados

Cortal Consors

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00