_
_
_
_
_
El plazo son seis meses

Banco Mediolanum se apunta la moda de los depósitos vinculados con un producto al 5%

Los depósitos con vinculación se han convertido en la manera perfecta para captar clientes. Banco Mediolanum ha optado por subirse al carro con el lanzamiento de su Depósito 30 Aniversario que renta un 5% TAE a seis meses. Además, la entidad ha renovado su Depósito Nómina al 4%.

Citibank, Sabadell, Unicaja, Ibercaja, Deutsche Bank... Cada vez son más las entidades que han optado por lanzar depósitos con vinculación que ofrecen mejores tipos de interés a todos aquellos clientes que contraten productos adicionales o domicilien su nómina. Y es que la moda de los plazos fijos sin ataduras con el banco parece que ha tocado a su fin.

Ahora, Banco Mediolanum ha decidido engrosar la lista con el lanzamiento del Depósito 30 Aniversario que renta un 5% TAE (Tasa Anual Equivalente) a seis meses para nuevas aportaciones de dinero. Sin embargo, para conseguir este tipo de interés es necesario contratar simultáneamente un producto gestionado por una aportación mínima igual a la del importe que se desee invertir en el depósito.

Para contratar este producto es necesario disponer de 2.000 euros, con un importe máximo de 100.000 euros. La liquidación de intereses se producirá a vencimiento. "Si no se mantiene a vencimiento o no se realiza la inversión requerida en productos gestionados, la retribución se realizará conforme al tipo vigente de los depósitos a plazo a seis meses", señalan desde la entidad. Este depósito se podrá contratar hasta el 30 de junio.

Además, Banco Mediolanum ha renovado su Depósito Nómina aumentando la rentabilidad hasta el 4% a seis meses. La entidad ha ampliado el plazo de contratación hasta el próximo 30 de junio para todos aquellos clientes que domicilien una nueva nómina o pensión por importe igual o superior a 900 euros.

Igual que en el Depósito 30 Aniversario, el importe mínimo de este producto también son 2.000 euros y el máximo asciende a 100.000 euros. La liquidación de intereses es a vencimiento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_