viernes, 29 agosto 2014

Está pasando

Quiere que se materialice durante este ejercicio

Sacyr sube un 3,6% en Bolsa ante su intención de vender su participación en Itínere

  • Sacyr Vallehermoso ha subido un 3,64% en Bolsa ante la intención de la compañía y de dos cajas de ahorros de vender la participación del 45% que suman en el grupo de concesiones Itínere.
Temas relacionados:

El grupo que preside Manuel Manrique, Novagalicia Banco y Cajastur mantienen sintonía para que la operación de desinversión en Itínere pudiera materializarse durante este ejercicio. Ante estas informaciones, Sacyr llegó a subir hasta un 6% durante la jornada bursátil, dado que su cotización osciló entre un mínimo y un máximo de 2,470 y 2,629 euros por acción, respectivamente.

Finalmente, el grupo de construcción y servicios concluyó la sesión a un precio de 2,562 euros por título, y se anotó la segunda mayor subida de los valores del Ibex en una sesión en que el selectivo cerró con una caída del 1,24%.

Sacyr cuenta aún con una participación del 15,4% en el capital de Itínere, su ex filial de concesiones, después de que hace unos años vendiera la mayoría de capital de esta firma a un fondo de infraestructuras de Citi. El grupo siempre ha mantenido esta participación como disponible para la venta.

LOS ESPECIALISTAS

El Iluso BCE

El puente

Alexis Ortega

¿PRIVI o PRIMO?

El GEFE

María Graciani

SIEMPRE POSITIVOS...NUNCA NEGATIVOS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Desde Rusia sin amor

Liberalismo social

Alexandre Muns

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00