viernes, 1 agosto 2014

Está pasando

Quiere que se materialice durante este ejercicio

Sacyr sube un 3,6% en Bolsa ante su intención de vender su participación en Itínere

  • Sacyr Vallehermoso ha subido un 3,64% en Bolsa ante la intención de la compañía y de dos cajas de ahorros de vender la participación del 45% que suman en el grupo de concesiones Itínere.
Temas relacionados:

El grupo que preside Manuel Manrique, Novagalicia Banco y Cajastur mantienen sintonía para que la operación de desinversión en Itínere pudiera materializarse durante este ejercicio. Ante estas informaciones, Sacyr llegó a subir hasta un 6% durante la jornada bursátil, dado que su cotización osciló entre un mínimo y un máximo de 2,470 y 2,629 euros por acción, respectivamente.

Finalmente, el grupo de construcción y servicios concluyó la sesión a un precio de 2,562 euros por título, y se anotó la segunda mayor subida de los valores del Ibex en una sesión en que el selectivo cerró con una caída del 1,24%.

Sacyr cuenta aún con una participación del 15,4% en el capital de Itínere, su ex filial de concesiones, después de que hace unos años vendiera la mayoría de capital de esta firma a un fondo de infraestructuras de Citi. El grupo siempre ha mantenido esta participación como disponible para la venta.

LOS ESPECIALISTAS

La Guerra de hace 100 años

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ley de Propiedad Intelectual: una oportunidad perdida (Antonio Fernández)

Talento en movimiento

Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual

MATIZAR EL MANTRA DE QUE EL FUTURO SIEMPRE SERA MEJOR

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00