martes, 23 de diciembre de 2014

Está pasando

Junto con otros diez grupos de comunicación

Grupo PRISA colabora con la nueva campaña contra el cáncer

  • La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha presentado su primera campaña institucional "Siendo más, seremos más fuertes", que tiene como objetivo poner cara a todas las personas que están detrás de un paciente con cáncer.
Temas relacionados:

Foto de familia de los participantes en la campaña contra el cáncer

CINCODÍAS.COM

El acto de presentación de la campaña "Siendo más, seremos más fuerte" ha tenido lugar esta mañana en Madrid y ha sido presidido por la Princesa de Asturias, presidenta de honor de la AECC y su Fundación Científica.

Al acto, también han acudido los presidentes y representantes de los 11 grandes grupos de medios de comunicación que han formalizado su compromiso contra el cáncer a través de la firma de un acuerdo de difusión del acto. Entre los grupos mediáticos que han querido mostrar su apoyo se encuentra el Grupo Prisa, editor del diario Cinco Días.

Con esta campaña la AECC quiere hacer hincapié en la idea de que todos somos imprescindibles en la lucha contra el cáncer y en la necesidad de contar con el compromiso de toda la sociedad.

La presidente de la AECC y de su Fundación Científica, Isabel Oriol, ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que han colaborado con esta campaña y ha señalado que "con esta presentación iniciamos los actos que culminarán en el 60 aniversario de nuestra asociación".

LOS ESPECIALISTAS

¿SE ACUERDAN DE LOS TIEMPOS COMPLICADOS?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00