jueves, 24 abril 2014

Está pasando

Viviendas de lujo en las zonas más exclusivas de la ciudad y la costa

Sotheby's International Realty entra en el mercado inmobiliario de Barcelona

  • Sotheby's International Realty Affiliates LLC abre una agencia de servicios inmobiliarios de lujo en Barcelona.
Temas relacionados:

Esta nueva agencia inmobiliaria de lujo, que recibe el nombre de Barcelona Sotheby's International Realty, es propiedad de Markus Thoene y Christoph Toello y pertenece a la red internacional de agencias inmobiliarias Sotheby's International Realty.

Además de la agencia de Barcelona, Thoene y Toelle dirigen también Costa Brava Sotheby's International Reality, encargada de dar servicio al mercado de lujo en la Costa Brava. Junto con Barcelona y Costa Brava, la red Sotheby's International Really también cuenta en España con sedes en Madrid, Costa de Sol, Costa Blanca y en las islas Baleares de Mallorca e Ibiza. Con esta nueva apertura la red de agencias de lujo refuerza su presencia en España.

Thoene señala que la situación económica que está atravesando España ofrece una oportunidad única a aquellos compradores internacionales que estén dispuestos a adquirir inmuebles de lujo en las zonas más exclusivas de Barcelona, tanto en la ciudad como en sus costas, que de otra manera no estarían en venta o de estar en el mercado serían muy caras.

Sotheby's International Realty fundada en 976 está presente en 44 países y cuenta con casi 590 oficinas y cerca de 12.000 asesores inmobiliarios.

LOS ESPECIALISTAS

TIEMPO DE REFLEXION...PASADO

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00