Está pasando

Viviendas de lujo en las zonas más exclusivas de la ciudad y la costa

Sotheby's International Realty entra en el mercado inmobiliario de Barcelona

  • Sotheby's International Realty Affiliates LLC abre una agencia de servicios inmobiliarios de lujo en Barcelona.
Temas relacionados:

Esta nueva agencia inmobiliaria de lujo, que recibe el nombre de Barcelona Sotheby's International Realty, es propiedad de Markus Thoene y Christoph Toello y pertenece a la red internacional de agencias inmobiliarias Sotheby's International Realty.

Además de la agencia de Barcelona, Thoene y Toelle dirigen también Costa Brava Sotheby's International Reality, encargada de dar servicio al mercado de lujo en la Costa Brava. Junto con Barcelona y Costa Brava, la red Sotheby's International Really también cuenta en España con sedes en Madrid, Costa de Sol, Costa Blanca y en las islas Baleares de Mallorca e Ibiza. Con esta nueva apertura la red de agencias de lujo refuerza su presencia en España.

Thoene señala que la situación económica que está atravesando España ofrece una oportunidad única a aquellos compradores internacionales que estén dispuestos a adquirir inmuebles de lujo en las zonas más exclusivas de Barcelona, tanto en la ciudad como en sus costas, que de otra manera no estarían en venta o de estar en el mercado serían muy caras.

Sotheby's International Realty fundada en 976 está presente en 44 países y cuenta con casi 590 oficinas y cerca de 12.000 asesores inmobiliarios.

LOS ESPECIALISTAS

Plegaria griega, en Abril

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

RIESGOS, RIESGOS QUE ROTAN

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Solo era confetti

El puente

Alexis Ortega

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00