domingo, 23 de noviembre de 2014

Está pasando

A petición de la Fiscalía

Retrasada a marzo la declaración en la Audiencia de Gerardo Díaz-Ferrán

  • Santiago Pedraz, magistrado del juzgado central de instrucción número uno de Madrid, admitió a trámite a principios de este mes la querella presentada el pasado 27 de enero por el Ministerio Fiscal en la que acusa al expresidentes de la CEOE y a su socio Gonzalo Pascual de apropiación indebida.
Temas relacionados:

Gerardo Díaz-Ferrán y su socio Gonzalo Pascual declararán ante el juez Santiago Pedraz, magistrado del juzgado central de instrucción número uno de Madrid, de la Audiencia Nacional, los días 6 y 7 de marzo, en lugar de la próxima semana, tal y como estaba previsto, a petición de la Fiscalía, según fuentes consultadas por este diario.

Santiago Pedraz, magistrado del juzgado central de instrucción número uno de Madrid, admitió a trámite a principios de este mes la querella presentada el pasado 27 de enero por el Ministerio Fiscal en la que acusa al expresidentes de la CEOE y a su socio Gonzalo Pascual de apropiación indebida.

En el auto del dos de febrero el juez explicaba que al "tratarse de delito de defraudación que afecta a una pluralidad de perjudicados en el territorio de más de una audiencia" y que al deducirse que el número de perjudicados son al menos 4.706 personas "procede considerar a este Juzgado Central de Instrucción competente para conocer de los hechos objeto de la presente querella".

El fiscal Daniel Campos acusa a los querellados de provocar el vaciamiento patrimonial de la empresa, en perjuicio de los acreedores de Marsans, cuyo concurso de acreedores lo tramita el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid. El grupo Marsans está pendiente de liquidación y la juez del concurso tiene previsto dictar sobre la culpabilidad concursal de todos ellos en breve, según fuentes jurídicas consultadas.

LOS ESPECIALISTAS

Social Media en la PYME.

USS Enterprise

Carlos Rosales

Cuando Iberia perdió el vuelo

Idearium

ESADE Business & Law School

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00