lunes, 1 septiembre 2014

Está pasando

Prevé cuadruplicar los inmuebles alquilados a finales de 2012

Servihabitat saca 8.000 viviendas a alquiler y regala los dos primeros meses

  • Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo 'La Caixa', ha hecho una firme apuesta por el alquiler para sacar al mercado 8.000 nuevas viviendas con ventajas exclusivas. Entre ellas, regala los dos primeros meses de alquiler e incluye en el precio los gastos de la comunidad e IBI.

Servihabitat ha decidido poner en el mercado, de manera progresiva durante este año, alrededor de 8.000 nuevos pisos en alquiler para facilitar el acceso a la vivienda a través del programa AlquilaFácil.

Los contratos de este nuevo programa, que serán de un año prorrogables hasta cinco, incluirán, como ventajas exclusivas, los dos primeros meses del alquiler gratis y la sustitución del aval por un seguro gratuito de cuotas para el arrendatario. En el precio final también están incorporados los gastos de la comunidad e IBI. Como ventaja adicional, los inmuebles comercializados en alquiler por la compañía podrán beneficiarse de un descuento del 5%, si el cliente es titular del programa multiEstrella de 'La Caixa'.

A finales de 2011, la compañía inmobiliaria del Grupo 'La Caixa ya tenía alquilados 3.122 inmuebles en toda España (el 97% eran viviendas). Para este año, se añadirán alrededor de 8.000 nuevas viviendas que se comercializarán en varias fases, durante los próximos meses. En la primera fase, que empieza ahora, se ofrecerá en alquiler un volumen estimado de 800 nuevas viviendas y se irán incorporando, como media, unas 1.000 unidades por mes. Por tanto, la cartera total en alquiler que Servihabitat gestionará a finales del año 2012 se situará en alrededor de 11.000 inmuebles, casi el cuádruple, de los que la mayor parte serán viviendas.

LOS ESPECIALISTAS

Fiascos Van Rompuy

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El altavoz del Marketing de Escucha Activa: 7 claves de éxito

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Nicolás Infer y Nacho Prada

Amazon y el videojuego en directo. ¿El nuevo El Dorado?

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00