_
_
_
_
_
Espectáculo

Enigmatium, el restaurante sin dirección conocida

Logo del restaurante Enigmatium
Logo del restaurante Enigmatium

Conocer la dirección de un restaurante es el primer paso para poder ir. Sin embargo, en Enigmatium el espectáculo comienza en este apartado, dejando la comida en un segundo plano.

Para llegar es necesario pedir cita previa por internet o a través de un número de teléfono y a partir de ahí la persona a cuyo nombre se encuentra la reserva recibirá un e-mail en donde se especifican los pasos a seguir.

Dar con la dirección no es tarea sencilla y es precisamente en este punto donde reside el encanto. Partiendo de Plaza Castilla, el restaurante aporta las pistas necesarias para que todos aquellos interesados puedan dar con la dirección exacta.

Una vez que se llega al local, los grupos o parejas que quieran disfrutar de una velada en Enigmatium pasarán de uno en uno al salón donde disfrutarán de la cena espectáculo. Pero antes de acomodarse en sus sitios deberán resolver el segundo de los enigmas: descifrar a través de una serie pistas el número de la mesa que les corresponde.

Cuando todos están acomodados en sus respectivos asientos el dueño del restaurante en compañía de sus dos hermanos darán comienzo a una representación en la que el público se convierte en una parte importante. Cuanta mayor participación exista por parte de los comensales, más amena llegará a ser velada.

La guinda del pastel llega en la parte final en donde, contra todo pronóstico, se desvela el eje central de una actuación "divertida, misteriosa, inquietante y diferente" que deja a los allí presente asombrados.

Dirección web: http://www.enigmatium.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_