_
_
_
_
_
18% de descuento en electrónica

El Corte Inglés va más allá en su 'día sin IVA'

El Corte Inglés inaugura el sábado 28 su "día sin IVA" con descuentos del 18% en electrónica.

Luminoso de uno de los centros comerciales de El Corte Inglés
Luminoso de uno de los centros comerciales de El Corte InglésCinco Días

La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés, ha innovado una vez más con los precios. A las rebajas correspondientes al periodo invernal, ha decidido sumar una promoción especial que afectará a todos sus artículos de la sección de electrónica.

æscaron;nicamente durante el sábado 28 de enero se aplicara un 18% descuento adicional a todos los productos del departamento de electrónica. Se beneficiaran de esta jornada de 'rebajas' todos aquellos que deseen adquirir electrodomésticos, videojuegos, artículos de imagen, sonido, climatización, informática y telefonía móvil libre.

Esta rebaja será una acción puntual lanzada con motivo de la celebración del final de la "cuesta de enero", y que será sumado a los descuentos ya existentes.

De esta manera un navegador GPS TomTom que en las Rebajas Invernales pasó de 199,95 a 169,99 euros, sólo mañana costará 139,40. De la misma manera, un equipo de Home Cinema que antes del periodo de rebajas costaba 909 y ahora 769 euros, con el 18% de descuento se pondrían en 631 euros.

Fuentes de la empresa aseguran que esta iniciativa va todavía más lejos que las campañas lanzadas por otras superficies como Media Markt, o las últimas puestas en marcha por los supermercados Carrefour. Mientras que la estrategia de estos últimos consistió en no sumar el IVA al precio final, haciendo que el descuento real sea aproximadamente del 15%, la maniobra de El Corte Ingles consiste en descontar del precio final (con IVA incluido) el 18%, haciendo que el descuento sea aún mayor.

El "día sin IVA" sólo tendrá validez el sábado 28 y estará disponible en todos las tiendas del territorio español, incluida la tienda online. Los clientes podrán empezar a adquirir los productos a partir de las 24 horas del viernes hasta las 24 horas del sábado en la tienda online, y en horario de 10:00 a 22:00 cualquier centro El Corte Inglés.

A esta iniciativa también se ha sumado Saturn, empresa de distribución de informática, electrónica de consumo y entretenimiento, que durante los días 27 y 28 eliminará el IVA, un 18%, de todos sus productos excepto los libros y los teléfonos móviles sujetos a operador.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_