jueves, 2 octubre 2014

Está pasando

Fitur

Meliá Hotels afirma que hay inversores interesados en comprar la participación del 6% de la CAM

  • Meliá Hotels International aseguró este martes que conoce inversores con interés en la compra de la participación de la CAM, que controla el 6% en la hotelera, según declaraciones realizadas por el consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer.
Temas relacionados:

"Hemos sido muy proactivos y les hemos hecho ver tanto a la CAM como al Sabadell que habría inversores que conocemos que han demostrado interés en comprar, sino la totalidad, parte de ese 6%", señaló el responsable en declaraciones a la prensa.

No obstante, Escarrer recordó que aunque la CAM fue adjudicada a Sabadell, la operación no se materializará hasta marzo. "Tenemos que ver si el Sabadell considera estratégica o no la participación que un día mantuvo la CAM del 6% en la compañía", aseveró.

Preguntado por los resultados anuales, Escarrer garantizó que la hotelera finalizó el ejercicio 2011 "en positivo" y con beneficios netos y que el monto de inversión para 2012 será "similar" al realizado el año pasado, que se situó entre los 40 y 45 millones de euros.

LOS ESPECIALISTAS

INVERTIR EN INFRAESTRUCTURAS

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Las 24 horas del vía crucis de Cañete

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El QE “a la europea” de Draghi

El color de los mercados

Renta 4

Cuatro pilares del nuevo curso académico

Escuelas de negocio

Juan Luis Manfredi

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00