viernes, 1 agosto 2014

Está pasando

Lleva a efecto un acuerdo de 2011

Slim se hace con la empresa de entretenimiento digital DLA

  • América Móvil, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, ha informado este sábado de la adquisición a Claxon Interactive Group de la totalidad de las acciones de la empresa de entretenimiento digital DLA.
Temas relacionados:

"La adquisición forma parte del acuerdo suscrito por América Móvil con la compañía multimedia Claxson Interactive Group, Inc. durante el cuarto trimestre del 2011", ha indicado la operadora mexicana en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Claxon Interactive distribuye contenidos de entretenimiento a clientes de habla española y portuguesa en todo el mundo a través de televisión de paga e internet, indicó el comunicado.

DLA, con sede en Miami (EE UU), es la empresa líder en la producción y distribución de programas de entretenimiento para diversas plataformas digitales, televisión, internet y teléfonos celulares en América Latina y el Caribe, España, Portugal, y el mercado hispano de Estados Unidos.

Al 30 de septiembre de 2011, América Móvil, proveedora líder de servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, tenía 241,5 millones de suscriptores celulares y 56,4 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas.

LOS ESPECIALISTAS

La Guerra de hace 100 años

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

Ley de Propiedad Intelectual: una oportunidad perdida (Antonio Fernández)

Talento en movimiento

Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual

MATIZAR EL MANTRA DE QUE EL FUTURO SIEMPRE SERA MEJOR

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00