jueves, 24 julio 2014

Está pasando

A partir de febrero

La aerolínea australiana Qantas ofrecerá conexión a internet durante el vuelo

  • La aerolínea australiana Qantas ofrecerá en fase de pruebas a partir de febrero conexión a internet en algunos de sus vuelos. El programa piloto se instalará en seis aviones A380 que cubren la ruta transoceánica desde Sídney y Melbourne hasta Los Ángeles.
Temas relacionados:

"A partir de febrero nuestro clientes que viajen entre Australia y Los Ángeles tendrán la oportunidad de participar en nuestra prueba de conectividad durante el vuelo y comunicarse desde 11.000 metros", dijo el director general de Qantas, Alan Joyce. "Nuestros clientes tendrán conexión a internet a través de Wi-Fi con sus herramientas electrónicas personales, como iPhones, iPads o BlackBerrys", añadió Joyce.

El servicio de conexión, ofrecido por OnAir, utiliza la banda de Inmarsat y conexión vía satélite para la transmisión de datos entre los viajeros y tierra. La conexión a internet, que inicialmente solo se ofrecerá a los pasajeros que viajen en primera clase, forma parte de un plan de Qantas de desarrollo de plataformas tecnológicas.

A principios de año la compañía anunció el inicio de pruebas para ofrecer durante el vuelo 200 horas de opciones de entretenimiento a través de los iPads instalados en cada uno de los asientos de uno de sus B767-300. Qantas se encuentra inmersa en un conflicto laboral con los sindicatos y en octubre decidió dejar toda su flota en tierra ante las huelgas de mecánicos y personal de tierra, que le han costado más de cien millones de dólares (75 millones de euros).

LOS ESPECIALISTAS

El turismo, los millennials y la innovación

Convertir la novedad en valor

Francisco González Bree

Artículo "El futuro del pasado" - José Manuel G. Bravo - El País

Talento en movimiento

Observatorio Internacional de Propiedad Intelectual

Comisión desahuciada

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

EL FUTURO SERA MEJOR (AUNQUE LOS MERCADOS NO OPINEN LO MISMO)

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00