martes, 21 octubre 2014

Está pasando

A partir de febrero

La aerolínea australiana Qantas ofrecerá conexión a internet durante el vuelo

  • La aerolínea australiana Qantas ofrecerá en fase de pruebas a partir de febrero conexión a internet en algunos de sus vuelos. El programa piloto se instalará en seis aviones A380 que cubren la ruta transoceánica desde Sídney y Melbourne hasta Los Ángeles.
Temas relacionados:

"A partir de febrero nuestro clientes que viajen entre Australia y Los Ángeles tendrán la oportunidad de participar en nuestra prueba de conectividad durante el vuelo y comunicarse desde 11.000 metros", dijo el director general de Qantas, Alan Joyce. "Nuestros clientes tendrán conexión a internet a través de Wi-Fi con sus herramientas electrónicas personales, como iPhones, iPads o BlackBerrys", añadió Joyce.

El servicio de conexión, ofrecido por OnAir, utiliza la banda de Inmarsat y conexión vía satélite para la transmisión de datos entre los viajeros y tierra. La conexión a internet, que inicialmente solo se ofrecerá a los pasajeros que viajen en primera clase, forma parte de un plan de Qantas de desarrollo de plataformas tecnológicas.

A principios de año la compañía anunció el inicio de pruebas para ofrecer durante el vuelo 200 horas de opciones de entretenimiento a través de los iPads instalados en cada uno de los asientos de uno de sus B767-300. Qantas se encuentra inmersa en un conflicto laboral con los sindicatos y en octubre decidió dejar toda su flota en tierra ante las huelgas de mecánicos y personal de tierra, que le han costado más de cien millones de dólares (75 millones de euros).

LOS ESPECIALISTAS

ORE

El GEFE

María Graciani

Imagen de Obama hoy, versus legado a largo plazo

EEUU y mercados emergentes

Jorge Díaz-Cardiel

A VUELTAS CON LA INFLACION

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00