_
_
_
_
_
Exposición

Exclusivo fin de semana en Londres con Leonardo

Around Art propone un viaje a medida para ver la exposición del año.

Es la exposición del año. La National Gallery de Londres presenta un conjunto único de pinturas de Leonardo da Vinci, realizadas durante su época en la corte de Milán para el duque Ludovico Sforza, entre 1480 y 1490. Una ocasión única para contemplar juntas las dos versiones que el genio del Renacimiento hizo de la Virgen de las Rocas, la que pertenece a la National Gallery, recientemente restaurada, y la de la colección del Louvre. Admirar de cerca sus obras maestras merece una escapada a Londres. La empresa especializada en viajes culturales Around Art ha preparado un programa de tres días para conocer al Leonardo artista.

Los amantes del arte tendrán además la oportunidad de visitar dos exposiciones que han cosechado excelentes críticas: Degas y el ballet: dibujando el movimiento, en la Royal Academy, y Gerhard Richter: panorama, en la Tate Modern.

La inmersión artística comienza el viernes 16 de diciembre, a media mañana, con una visita a The Banqueting House, el edificio histórico que formó parte del palacio de Whitehall, para ver los frescos de Rubens. Tras el almuerzo, espera la exposición que la Royal Academy ha organizado en torno a la preocupación de Degas por el movimiento, en un contexto de avances en la fotografía y el cine.

El sábado 17, conferencia en el hotel sobre la exposición de Leonardo antes de partir a la National Gallery para contemplar todas las obras maestras realizadas durante su época en la corte de Milán, provenientes del Louvre, del Hermitage y del Vaticano, entre otros museos. El viaje termina el domingo 18 con el recorrido por la gran retrospectiva que la Tate Modern ha organizado coincidiendo con el 80 cumpleaños de Gerhard Richter. Siempre de la mano de un experto en arte y sin guardar colas -las entradas de venta anticipada para la exposición de Leonardo, improrrogable, están agotadas; solo hay disponible un cupo diario limitado-.

"Cuando preparamos un viaje, procuramos condensar el tiempo, ofreciendo actividades desconocidas normalmente", explica Julieta Rafecas, directora de la empresa. En este caso, la organización ha dejado más tiempo libre para disfrutar del ambiente navideño de Londres y realizar algunas compras. El precio del viaje es de 995 euros por persona e incluye vuelo de Iberia, habitación doble en hotel de cuatro estrellas, traslados, entradas a las exposiciones, guía y seguro. Y quedan plazas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_