martes, 29 julio 2014

Está pasando

Logra 19 escaños frente a 10 de PSOE

Apabullante victoria del PP en Madrid

  • El PP logra en la Comunidad de Madrid más del 50% de los votos y 19 escaños. Ya lo pronosticaban las encuestas, pero la victoria es abrumadora. El PSOE se quedaría en los 10, cinco escaños menos que en las elecciones de 2008. IU y UPyD suben hasta alcanzar tres y cuatro diputados cada grupo, respectivamente.
Temas relacionados:

Con más del 99% de los votos escrutados, el PP dobla al PSOE tanto en votos como en escaños. El partido socialista ha perdido cinco escaños (obteniendo 10) y ha bajado del 39% de los votos de 2008 al 26%. Por su parte, el PP ha logrado un escaño más que en los anteriores comicios (hasta 19), ahondando en la diferencia con los socialistas, allí donde ya situaba por delante, e imponiéndose con gran mayoría en los municipios más importantes de la región además de .

La sangría del PSOE ha tenido como principales beneficiados a IU (3 escaños) y UPyD (4 escaños), que han visto duplicado su refrendo en caso de la coalición liderada por Cayo Lara (del 4% a 8%), y triplicado en el particular de la formación presidida por Rosa Diez (del 3,7% al 10%).

LOS ESPECIALISTAS

ESPERANDO AL FOMC

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Donde no hay análisis hay errores o la importancia de la inteligencia (una vez más)

Inteligencia competitiva

Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00