domingo, 26 octubre 2014

Está pasando

Subirian entre 3-5 escaños

CiU celebra recortar distancias con el PSC y frenar el 'tsunami' del PP

  • La directora de campaña de CiU, Marta Llorens, ha celebrado hoy que, según los primeros sondeos, la federación catalanista vaya a "recortar de manera muy sustancial" las distancias con el PSC y "el tsunami del PP pierda fuerza al entrar en Cataluña".
Temas relacionados:

Llorens ha comparecido en la sede del Hotel Majestic de Barcelona nada más conocerse el sondeo a pie de urna hecho público por TV3 y la Forta, según el cual el PSC ganaría en Cataluña con 15-17 escaños, por delante de CiU (13-15), el PP (11), ERC (3) e ICV-EUiA (3).

"Creemos que el mapa político de Cataluña será diferente al del resto del Estado", ha destacado Llorens, que ha lamentado además el descenso de participación y ha agradecido a los electores de las Tierras del Ebro que hayan ejercido su derecho al voto pese a la meteorología.

Una vez más, CiU ha escogido el Hotel Majestic como cuartel general para hacer el seguimiento de la noche electoral, con la presencia de cerca de doscientos periodistas acreditados de un total de setenta medios de comunicación.

Duran ha llegado a las 19.35 horas a la sede electoral de CiU, poco después de que lo hiciera el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Como es habitual, CiU ha reservado dos salones en la segunda planta, uno en el que el personal técnico va recogiendo los datos del escrutinio y otro en el que los miembros de la dirección de la federación nacionalista pueden seguir con tranquilidad el recuento, con televisiones y ordenadores a su disposición.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00