miércoles, 3 septiembre 2014

Está pasando

El empresario volverá el jueves al consejo de la compañía

Sacyr saca a Del Rivero de todas sus comisiones

  • El consejo de Sacyr ha modificado la composición de todas sus comisiones tras el nombramiento de Manuel Manrique como presidente. Una renovación que deja fuera a Luis Del Rivero. El empresario volverá el jueves a sentarse en el consejo de la constructora.

Los cambios en el organigrama de Sacyr continúan. Tras la salida de Luis Del Rivero de su presidencia, el consejo de administración de la compañía ha abordado hoy la modificación en sus órganos de gobierno y la salida del empresario de todos ellos.

El consejo de administración de Sacyr ha nombrado a Manuel Manrique presidente de la comisión ejecutiva, cargo que hasta ahora ocupaba Luis Del Rivero, y ha nombrado vocales a Pedro del Corro García, en representación de Austral; José Manuel Loureda, en representación de Prilou; Demetrio Carceller y Manuel Azuaya, en nombre de Participaciones Agrupadas.

Sacyr ha anunciado, a través de un hecho relevante remitido a la CNMV, la supresión de la comisión de estrategia e inversiones.

SACYR 4,277 0,000%

Del Rivero volverá el jueves al consejo de la constructora

El empresario Luis Del Rivero volverá al consejo de administración de Sacyr el jueves acompañado por Ángel López-Corona, consejero afín al expresidente y que presentó su dimisión el pasado 7 de octubre.

Del regreso de Del Rivero al órgano de administración de Sacyr ha sido solicitado hoy por las sociedades que representa.

LOS ESPECIALISTAS

Escocia remueve el mosaico europeo

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

El traje beige de Obama

Vistiendo a Gatsby

Elitista

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00