_
_
_
_
_
Festival

Arranca el MTV Madrid Beach con brío, pero sin playa

Los vascos Delorean actuarán el viernes en el MTV Madrid Beach
Los vascos Delorean actuarán el viernes en el MTV Madrid Beach

Que el verano esté tocando su fin o que en Madrid no haya playa son solo pequeños detalles sin importancia. El MTV Madrid Beach arrollará la capital los próximos entre el 1 el 3 de septiembre con toda la energía de los festivales que jalonan la época estival y con idéntica ilusión que si se celebrara con olor a salitre como telón de fondo. Y además, con una ventaja exponencial: es gratis.

La conocida como playa de Madrid Río, en la ribera del Manzanares, alojará durante el fin de semana a potentes figuras de la escena indie pop, rock y electrónica española y foránea. Entre ellas Nothink, Triángulo de Amor Bizarro, Casters, Delorean o Zombie Kids. El festival, según el Ayuntamiento, busca revitalizar el turismo de la capital en una época en que suele estar de capa caída.

Los responsables del evento, que incluirá exhibiciones deportivas y sesiones de dj's -con la actuación estrella de Mario Vaquerizo-, esperan recibir unos 30.000 asistentes, 10.000 por día. Ellos compondrán la primera remesa de público de un festival que comienza fuerte y con vocación de permanencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_