_
_
_
_
_
Pistas

Negocios y relax a orillas del mar en el Hotel Las Arenas

Combinación de lujo y tradición. Las confortables habitaciones del hotel Las Arenas miran de frente al horizonte mediterráneo que acoge las playas de la Malvarrosa y las Arenas. La imponente entrada y el espacioso hall saludan al histórico barrio del Cabanyal. A tres kilómetros del centro de la ciudad, el hotel cinco estrellas completa su oferta con balneario y centro de convenciones.

Con el sello de suntuosidad Leading Hotels of the World, la cadena Hoteles Santos renovó en 2006 el antiguo Balneario de Las Arenas, que data de finales del XIX y que acabaría dando nombre al complejo hotelero. Manteniendo el gusto neoclásico de la edificación original, el hotel se erige a orillas del mar en forma de tres galerías.

La principal consta de cuatro plantas con 253 habitaciones. Todas equipadas con minibar, televisión de plasma, wifi y baños con cabina de hidromasaje. Las amplias terrazas son, simplemente, un regalo mediterráneo. Destacan las ocho sobrias y elegantes júnior suites y las dos suites presidenciales: Las Arenas y Malvarrosa, esta última con más de 120 m2, comedor y cocina, así como un solárium privado en la terraza de la azotea.

Los dos galerías de 2.500 m2 que sirven de centro de convenciones acogieron en su día las salas del balneario. Una para los hombres y otra para las mujeres. Donde las damas burguesas coqueteaban con el striptease en los dorados años veinte se celebran ahora conferencias y eventos con capacidad para hasta 2.000 personas.

La zona de la piscina, de 33 metros, recupera un antiguo trampolín famoso en Las Arenas. Y debajo de la piscina, un gratificante spa con sala de relajación, circuito de zona húmeda, peluquería, gimnasio, pista de pádel y piscina climatizada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_