sábado, 25 octubre 2014

Está pasando

Recomendaciones

Los 25 mejores blogs económicos según 'Time'

  • Desde los más sesudos análisis macro, hasta los trucos para el pequeño accionista. La revista Time ha confeccionado una lista con las mejores bitácoras económicas de la blogosfera.
Temas relacionados:

Un usuario de internet consulta un blog

PABLO MONGE

La revista Time ha peinado la red en busca de los más influyentes y/o interesantes blogs sobre temas económicos y financieros. El resultado en una lista de 25 bitácoras (la clasificación sigue un orden descendente, de abajo a arriba), todas en inglés y en su mayoría de autores norteamericanos. La lista adjunta una crítica de cada uno de ellos por parte de periodistas, blogueros o economistas.

El puesto número uno es para Paul Krugman y su The Conscience of a Liberal . "Aunque odies la ideología de Krugman, aprenderás de leyendo su blog", reza la reseña del Time. Los autores de Marginal Revolution son calificados de "liberales libertarios", y Zero Hedge lo resumen como una "entretenida mezcla de Expediente-X, finanzas y una incansable obcecación anti-Goldman Sachs". También aparecen los blogs de las cabeceras económicas de referencia: Free Change , del The Economist o The Wealth Report y Real Time Economics , de The Wall Street Journal. Y los super ventas Freakonomics , que acaban de abandonar la factoría New York Times.

LOS ESPECIALISTAS

¡BEACON! Tecnología de corto alcance para móviles

Tu ADN Digital

Luis Ferrándiz, Eduardo Vázquez y Nacho Prada

Rajoy no sueña con Europa

La UE, del revés

Bernardo de Miguel

¿LES GUSTA EL ORO?

Una visión desde los mercados

José Luis Martínez Campuzano

Ver

Asociados
© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00