_
_
_
_
_
Con el equipo Aspar

Bankia encuentra su primer patrocinio en el motociclismo

Bankia, la nueva marca del banco encabezado por Caja Madrid y Bancaja, encuentra su primer patrocinio en las tres categorías del Aspar Team, el equipo que participa en el Campeonato del Mundo de motociclismo y hasta ahora patrocinado por la caja valenciana.

Según informaron fuentes del sector, Bankia, escrito en color lima sobre fondo marrón, sustituirá por un año al logotipo de su socia Bancaja como patrocinador principal del equipo de 125 cc, mientras que será copatrocinador de las estructuras de Moto 2 y Moto GP. Está previsto que la presentación del cambio de las marcas se haga el próximo martes.

Hace un año, en la renovación del patrocinio del equipo Aspar, el presidente de Bancaja, José Luis Olivas -ahora vicepresidente de Bankia- destacó la importancia que tenía para la entidad el acuerdo, y recordó que para la caja ya era "una tradición el patrocinio y la apuesta por el motociclismo".

Olivas recordó entonces que el apoyo de la entidad al motociclismo empezó en 2001, a través de la obra social, con la Cuna de Campeones, escuela de "figuras reconocidas internacionalmente", como Álvaro Bautista, Héctor Faubel o Sergio Gadea.

"Apostar por el motociclismo fue muy acertado y más aún cuando decidimos patrocinar el Aspar Team, ya que ha sido un gran éxito que ha tenido repercusión mundial para Bancaja", dijo Olivas.

Esa misma notoriedad internacional será ahora la que aproveche Bankia para dar a conocer su marca, especialmente antes de debutar en bolsa, lo que previsiblemente sucederá este mismo año si las condiciones del mercado lo permiten.

Además, previsiblemente el nuevo banco aprovechará el patrocinio de Caja Madrid a la selección española de baloncesto para en un futuro próximo estampar en las camisetas del equipo el logotipo de Bankia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_