_
_
_
_
_
Defensa jurídica y servicios legales

Arag impulsa una cátedra de Derecho en la Rey Juan Carlos

La compañía aseguradora Arag, especializada en la defensa jurídica y servicios legales, ha impulsado la creación de una cátedra en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con la finalidad de apoyar proyectos de investigación novedosos en el campo del Derecho.

Según la compañía, el objetivo es crear "un foro de cooperación entre el ámbito universitario y empresarial en un área de interés social en el que tradicionalmente se invierten pocos recursos en investigación y desarrollo".

El acuerdo, firmado por cinco años, contempla la puesta en marcha de cualquier iniciativa innovadora que ayude a acercar el mundo del Derecho a las necesidades reales del ciudadano: programas de formación, intercambio de personal investigador, prácticas laborales y becas a proyectos de último curso y doctorado, entre otras. Tanto Pedro González-Trevijano, rector de la URJC, como Mariano Rigau, consejero delegado de Arag, se mostraron satisfechos con el acuerdo alcanzado. Según Rigau, "gracias a estos convenios, las empresas podemos estar en contacto con la vanguardia de la investigación y con el conocimiento que se genera en la facultad, y para los alumnos es una forma de conocer la realidad empresarial".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_